obteniendo clima...
Miercoles 24 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 23 de Mayo de 2019

ROBO FRUSTADO

Aprovechó la siesta para robarle a una mujer pero fue aprehendido

Este jueves a la siesta tras una breve persecución la policía logró la aprehensión de un hombre que intentó robar teléfono celular.


El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, en la intersección de calles Lisandro Segovia y Lamadrid. La policía estaba realizando las habituales recorridas de prevención y una mujer se acercó para avisar que un joven había intentado robarle su celular y tras un forcejeo se dio a la fuga.

Los uniformados  iniciaron una corta persecución, logrando la detención del presunto autor, un joven de 20 años, identificado con el apellido Báez.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Tercera donde se continúan con los trámites del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ricky Martin, habló sobre la crisis en Puerto Rico

Ricky Martin, habló sobre la crisis en Puerto Rico

El cantante, junto a Bad Bunny, Residente y Daddy Yankee, participó de una nueva marcha para pedir la renuncia del ...

foto: Hugo Moyano demandó a Adrián Suar por la ficción

Hugo Moyano demandó a Adrián Suar por la ficción "El Tigre Verón"

El líder gremial identifica similitudes con su desempeño y llevará ante la Justicia al dueño Pol-ka por la ficción en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana