EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 11:55hs. del 22-05-2019

VIRAL

Insólita iniciativa del club Temperley: también asocia a las mascotas

Desde la dirigencia de los "Gasoleros" dijeron que lo hacen para que la familia esté completa. 


El Club Atlético Temperley lanzó en las últimas horas una insólita campaña: los hinchas también podrán asociar a sus mascotas para que la familia de los "Gasoleros" esté completa. Es así que Chuletas Gasolero y Ricardo Celeste fueron los nombres iniciales de la campaña.

En la foto se ve a un perro y a un gato, pero la convocatoria está abierta para conejos, tortugas, aves, conejos y roedores, que podrán obtener la credencial del club.

En la cuenta oficial de Twitter, el club mostró a la primera mascota en asociarse. Se trata de Lola Macli, una perrita de pelaje negro que se sumó a la gran familia del "Celeste", que a partir de ahora contará con varios beneficios.

Las autoridades del club firmaron un convenio con locales de la zona y podrán obtener descuentos en distintos pet shops, consultas veterinarias y en alimento balanceado.

Desde la entidad anunciaron que el costo de inscripción es de 300 pesos y luego será de $100 mensuales. El trámite se realizará personalmente en la administración de lunes a sábado. Ahora hay que esperar y ver si la iniciativa es aceptada por los hinchas.

TN



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'