Deportes

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 11:32hs. del 21-05-2019

EN CORRIENTES

Exitoso primer torneo homologatorio de Arco Corrientes

El pasado domingo se celebró el primer torneo oficial de tiro con arco en Corrientes, en el predio que el club organizador posee en el Perichón. El evento contó con la participación de tiradores de la Selección Argentina, en la modalidad Juego de Campo. El 23 junio habrá otro torneo federal en modalidad indoor.  


Los 37 arqueros federados inscriptos realizaron las dos rondas del recorrido en el campo de tiro, que tuvo como condimento especial a la lluvia, que por momento fue intensa, generando así una dificultad más a los competidores al momento de tirar, lo que hizo más atractivo el torneo.

Los primeros premios más importantes se lo llevaron arqueros de la Selección Argentina de Tiro con Arco. En recurvo olímpico sénior la medalla de oro fue para Rubén Lenarduzzi (Cañada de Gómez), y el oro para la categoría compuesto sénior fue para Lucas Mercado Luna (La Rioja), quien el año pasado participó representando al país en el Mundial de Juego de Campo en Francia. En tanto que en la categoría compuesto el segundo puesto fue para Ramón Blanco, del club organizador.

La competencia contó con el apoyo de diferentes instituciones que colaboraron con la organización, como ser la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Ministerio de Turismo de Corrientes, el Hotel Confianza, y la distribuidora Refrescos Corrientes. Todo bajo la órbita de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

La organización de esta primera competencia federal fue un éxito para el club Arco Corrientes, quien recibió muy buenas críticas por parte de los jueces nacionales que fiscalizaron el evento, dejando la puerta abierta para continuar realizando eventos de esta magnitud. En lo inmediato, el 23 de junio la institución realizará otro torneo homologatorio en la modalidad indoor (bajo techo). 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'