obteniendo clima...
Miercoles 19 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 21 de Mayo de 2019

SALUD DE LA ACTRIZ

Eva Longoria, hospitalizada y operada de urgencia en Cannes

La actriz llegó a la ciudad francesa para participar del tradicional festival de cine, pero días antes tuvieron que trasladarla a una clínica.  


En el festival de Cannes todo es glamour y belleza. Sin embargo, a Eva Longoria le tocó sufrir un delicado momento personal que la tuvo en vilo durante varias horas.

La actriz llegó a Francia para presentar Dora y la ciudad perdida, versión real del film animado Dora la exploradora. Sin embargo, días antes de pasearse por la alfombra roja, tuvo que ser internada de urgencia en una clínica luego de sufrir intensos dolores en su abdomen.

El diagnóstico fue apendicitis, por lo que los especialistas del hospital Simone–Veil decidieron intervenirla de urgencia. La cirugía resultó exitosa, y la mejor muestra de ello la dio la propia Eva, quien el martes 14 cumplió sus compromisos con la producción del festival y acudió al mismo como si nada le hubiera ocurrido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El mayor éxito del grupo es cumplir 32 años de trayectoria"

El bajista del grupo Luciano Scaglione, dialogó con Radio Sudamericana a pocos días de su presentación en Corrientes. Sostuvo que ...

foto: Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

La empresaria lanzó una línea de maquillaje corporal y mostró cómo utiliza este nuevo producto para ocultar las escamas y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana