EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 07:27hs. del 22-05-2019

POR CALLE SAN JUAN

Se quitó la vida un joven, familiar del ministro de Seguridad

El hecho fue detectado en la mañana de este martes, alrededor de las 6:30 en un domicilio ubicado por calle San Juan al 1.300 de la Capital correntina. La persona que se quitó la vida hijo de un primo segundo del ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, según confirmó el fiscal Buenaventura Duarte a Radio Sudamericana. 


Conmocionó el inicio de la jornada de este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 30 años en un domicilio de calle San Juan 1.334. Allí, se encontraron con el cuerpo sin vida de Juan Ernesto Desimoni, de 30 años de edad. 

Por razones de responsabilidad social de esta redacción, no se darán a conocer detalles de la modalidad utilizada por el hombre que se suicidó, pero el fiscal Buenaventura Duarte confirmó que vivía con su esposa y aparentemente habría un pequeño hijo de la pareja.

El funcionario judicial relató a Sudamericana que la muerte pudo haberse dado alrededor de las 3 o 4 de la madrugada y era sobrino de un primo del ministro de Seguridad provincial. 

NOTAS RELACIONADAS

SOCIEDAD
Por trágica muerte de un joven, no habrá clases en el IPEEC

Por trágica muerte de un joven, no habrá clases en el IPEEC

Se trata de la trágica e inesperada muerte de Juan Ernesto Desimoni (30) quien se quitó la vida en su ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- TERE 26/05/2019 - 03:14hs

QUE SERIA LA "RESPONSABILIDAD SOCIAL"? NO PONER FOTOS DEL SUICIDA? PORQUE RECUERDO PERFECTO CUANDO LOS DIARIOS PUSIERON FOTOS DEL CHICO QUE SE AHORCO EN LA PLAZA CABRAL PASADO EL MEDIODIA. TAMBIEN DE OTRO QUE SE AHORCO EN UN ARBOL POR LA RUTA CREO QUE ERA...SERÁ PORQUE ERAN GENTE COMUN Y ESTE ES DE "LA CREME" CORRENTINA? VAMOS MUCHACHOS, O TODO O NADA.


2- ACA JATA 21/05/2019 - 19:17hs

Sería bueno que la misma delicadeza demostrada con este muchacho, la tengan con otros suicidados que no tengan apellidos ilustres o conecciones con el poder.


1- Nelson 21/05/2019 - 10:18hs

EL PUEBLO Y EL 100% DE SUS LECTORES QUIERE SABER COMO SE MATÓ EL COBARDE. PUBLIQUEN ASI COMO PUBLICAN LOS PORMENORES DE SUICIDAS DE FAMILIAS DESCONOCIDAS. SEAN PAREJOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'