EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 11:32hs. del 20-05-2019

ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO

"El desaf铆o es que la producci贸n local salga industrializada"

El candidato a senador provincial por el frente Alternativa Federal, Germán Braillard Poccard dialogó con Sudamericana en el inicio del tramo final de la campaña electoral provincial. resaltó la repercusión de los programas implementados por el sector, como Alerta Corrientes o la Escuela de Oficios. “El desafío es lograr que la producción salga industrializada”, dijo.


Germán destacó por Sudamericana que se vive “un recorrido de campaña muy intenso”, resaltando los pedidos de cursos de capacitación de la Escuela de Oficios o la inclusión en el sistema de Alerta Vecinal, que se implementa hace tiempo en Capital.

A nivel provincial resaltó la recepción en las localidades donde se realizan visitas y manifestó que “el desafío es que la madera no salga como rollizo, que el arroz no salga a granel y que las cinco millones de cabezas d ganado sean procesadas en frigoríficos locales”. “Tenemos los recursos humanos pero falta la gente que active a los correntinos”, expresó.

Alternativa Federal impulsará en primer término a Germán Braillard Poccard para el Senado, y a Cesar Lescano para Diputados. Gisela Lezcano encabeza la lista para candidatos a concejales de la Capital correntina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'