obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Mayo de 2019

NOCHE DEL DOMINGO

Policías incautaron 21 dosis de cocaína y marihuana en Capital

En el marco de recorridas de prevención de ilícitos, efectivos policiales detectaron en actitud sospechosa a tres sujetos junto a un automóvil en la intersección de las calles Cádiz y Francia. Al ver el patrullero, los sujetos huyeron y dejaron el rodado, dentro del cual, además de varios elementos, había 17 dosis de cocaína y 4 de marihuana.  


Durante la noche del domingo, alrededor de las 22, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas estaban realizando recorridas de prevención y divisaron a tres hombres en actitud sospechosa, junto a un automóvil Volkswagen Bora, en la esquina de calles Cádiz y Francia.

Al acercarse los agentes, los sujetos salieron corriendo y dejaron el automóvil abandonado, tras lo cual, los agentes requisaron el vehículo. Dentro del mismo hallaron un teléfono celular y una bolsa. En la misma había 21 envoltorios tipo “bochitas”, cuatro de los cuales contenían marihuana y los 17 restantes con cocaína “de máxima pureza”.

Llevaron el rodado a la Comisaria jurisdiccional y horas después apareció una persona que dijo ser propietaria del auto y que deseaba saber qué pasó con el vehículo. Sin embargo, uno de los agentes que participó del procedimiento, lo identificó, a pesar de que, junto a sus cómplices se cambiaron de ropa.

Los tres sujetos finalmente fueron detenidos y quedaron incomunicados a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecino 20/05/2019 - 14:40hs

y bueno iba a ser el colmo de boludos los policias si estos delicuentes los pasaban y ahora hasta las bolas por ir a buscar la droga en la comisaria que locos que estamos dejate de joder


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana