obteniendo clima...
Miercoles 24 de Julio de 2019 - hs 
Politica

Sábado 18 de Mayo de 2019

MULTITUDINARIO ACTO DE ECO EN EL ALVEAR

"ECO convoca a jóvenes a trabajar por el desarrollo provincial"

Este sábado, el Club Alvear fue sede de una multitudinaria convocatoria de jóvenes militantes que integran los 25 partidos del frente oficialista Encuentro por Corrientes (ECO). El gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés presidió el acto y en su mensaje a la prensa sostuvo en cuanto al rol que tienen los jóvenes en la provincia que es "trabajar por el desarrollo y el crecimiento de Corrientes". 



GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS CON LA PRENSA

“Rodeado de jóvenes de Encuentro por Corrientes (ECO), venidos de todos los puntos de la provincia de Corrientes, ratificamos nuestro compromiso de incluirlos en la construcción de un presente y futuro mejor, con más respeto por las libertades individuales y tolerancia en la elección de vida de cada uno”, señaló el mandatario provincial, Dr. Gustavo Valdés durante el acto que se desarrolló en horas de este mediodía en el Club Alvear de esta capital.

“Fue una muy buena reunión, donde comenzamos a dar un mensaje a los jóvenes de ECO, que vienen trabajando mucho a lo largo de la provincia. Queremos invitarlos a sumarse a trabajar para lograr que los jóvenes se inserten en lo que es el proyecto de Encuentro por Corrientes”, señaló ante la consulta de los periodistas una vez terminado el encuentro. Y redobló en cuanto al rol de la juventud en la gestión y el trabajo de gobierno, “Estamos trabajando juntos, hay muchos jóvenes que tienen responsabilidades de gobierno y vamos a convocar a muchos más por la provincia de Corrientes que realmente tiene que progresar”.

“Los 25 partidos que componen el frente oficialista ECO, la alianza política más grande de la historia provincial, saben que no hay modernización, desarrollo ni transformación sin las ideas ni el ímpetu de los jóvenes que se comprometen con su comunidad y trabajan para mejorarla”, aseguró Valdés.

“Estamos recién llegados del interior. Vivimos una gira muy extensa por localidades de la costa del Uruguay firmando convenios, inaugurando obras, en una zona que está creciendo mucho”, destacó y prosiguió, “Estamos convocando a todos para seguir avanzando”.

Valdés anticipó que la semana próxima iniciará con una visita a Lavalle para inaugurar obras en la zona de defensa costera y luego también prevé la habilitación de obras de refacción del Instituto de Cardiología.

Consultado por las declaraciones de la exmandataria argentina, respecto a que será compañera de fórmula por la Vicepresidencia acompañando la candidatura de Aníbal Fernández el gobernador manifestó, "“La candidatura de Alberto Fernández es un problema del kirchnerismo”.

loading...12381

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ricky Martin, habló sobre la crisis en Puerto Rico

Ricky Martin, habló sobre la crisis en Puerto Rico

El cantante, junto a Bad Bunny, Residente y Daddy Yankee, participó de una nueva marcha para pedir la renuncia del ...

foto: Hugo Moyano demandó a Adrián Suar por la ficción

Hugo Moyano demandó a Adrián Suar por la ficción "El Tigre Verón"

El líder gremial identifica similitudes con su desempeño y llevará ante la Justicia al dueño Pol-ka por la ficción en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana