EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Sábado 18 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:33hs. del 18-05-2019

TRAS EL ANUNCIO DE LA FÓRMULA

"Cristina es la gran electora pero Alberto baja el nivel de conflicto"

El referente de Unidad Ciudadana en Corrientes y candidato a senador provincial por “Unidad Correntina”, José “Tata” Sananez, dialogó con Sudamericana después de que se conociera el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de ser candidata a vicepresidente y quien encabece la fórmula sea Alberto Fernández. Resaltó que su sector apoyará el dúo y que a nivel nacional, servirá para comenzar a delinear una unidad en el peronismo.   


Sananez expresó que “es una noticia que impacta muchísimo” sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. Explicó que “ella sabe que es la gran electora pero con Alberto Fernández baja el nivel de conflicto en algunos espacios, para adentro y afuera del peronismo”. 

“En lo que a nosotros respecta, vamos a apoyar esta fórmula y se abre un abanico de posibilidades importantes”, indicó, reconociendo que “Alberto es muy conciliador. Por ello, manifestó que “existe la posibilidad de que Alternativa Federal se ponga a conversar para amalgamar estos sectores, porque el conflicto era por la candidatura de Cristina”. “Sueño con que todos los sectores del justicialismo se amalgamen”, deseó el intendente de Santa Lucía.  

Más allá de esta situación, expresó que la contienda electoral “no tiene que ser vida o muerte, hay que pensar que la mayor cantidad de argentinos está sufriendo y que debemos poner por delante a la gente”.  


NOTAS RELACIONADAS

LO ANUNCIÓ LA EXMANDATARIA POR TWITTER
Fernández encabezará la fórmula presidencial y Cristina será vice

Fernández encabezará la fórmula presidencial y Cristina será vice

La exmandataria compartió un video a través de su cuenta de Twitter y afirmó: "Le he pedido que encabece la ...

1
1 0

RUMBO A LAS PRESIDENCIALES
Fernández:

Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles pasado"

El candidato a presidente de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, reveló hace instantes que Cristina Fernández le ofreció ocupar la candidatura a ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'