EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 17 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 15:25hs. del 17-05-2019

SON SIETE LOS SOSPECHOSOS

Nuevo detenido por el doble crimen de Olivares y Yad贸n

La semana pasada, la ministra Patricia Bullrich apuntó en una conferencia de prensa la existencia de otros cómplices en la trama detrás del doble crimen del diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, que ya tiene seis detenidos acusados de matar con alevosía.


En el curso de la mañana de hoy, fuentes policiales confirmaron a Infobae la detención de un séptimo sospechoso, un brasileño llamado Castro Iglezias Montoya, que utilizó un Volkswagen Passat en el día del hecho y que se habría reunido con el dueño del Volkswagen Vento desde donde se disparó a los funcionarios y uno de los principales sospechosos, Juan Jesús Fernández, "El Gitano".

Iglezias Montoya, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Rodríguez Peña. es titular del Passat desde enero de 2015 según registros oficiales.

La detención fue realizada por la división Homicidios de la PFA. 

Por otra parte, fuentes en la Justicia y en las fuerzas de seguridad especulan con una posible traslado de Juan José Navarro Cádiz, "El Cebolla", señalado por los otros acusados en la causa como el tirador que mató a Olivares y
Yadón desde el Volkswagen Vento.

El traslado, que depende de la Justicia uruguaya, se produciría en un avión propio de la PFA desde la ciudad de Paysandú, donde Navarro Cádiz  -en cuyo departamento sobre la calle Montevideo se encontró el arma homicida, una pistola calibre .40- fue detenido el día después del crimen.

Sin embargo, dos altas fuentes aseguraban a fines de la mañana de hoy: "Nada confirmado al respecto. El traslado todavía no está dispuesto".

Al llegar, Navarro Cádiz deberá declarar como el presunto autor material de un doble homicidio agravado por alevosía ante el juez del caso, Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'