obteniendo clima...
Lunes 17 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2019

FINAL DE LA NOVELA CAMPANAS

"Campanas me dejó esto, el reconocimiento de la gente"

Eugenia Tobal, una de las protagonistas de la exitosa novela de Telefé dialogó con Radio Sudamericana y habló del gran final. "La verdad es que lo que me dejó Campana es este reconocimiento, el de la gente. Ellos siguieron la novela siempre, ya sea por tele, por internet o por donde sea", dijo. Bromeó con los Martín Fierro y dijo "espero que no me pase como Leo DiCaprio de estar tantos años y no ganar nada".


"Griselda es muy mala pero la gente la quiere y me lo hacen saber en la calle. Quizá se identifican con quienes quieren hacer alguna maldad y no se animan en la vida real", dijo Eugenia Tobal. 

"Era muy pero muy buena al inicio de la novela, pero esperó durante 15 años al amor de su vida y, de repente, vino otra y se lo sacó. Justifico siempre a mis personajes para poder hacerlos".

En una relajada charla con Radio Sudamericana, la exitosa actriz dijo que más allá del reconocimiento que pueda o no tener con un premio, dijo que la telenovela le dejó el cariño y acompañamiento de la gente. "Campanas me dejó eso, a mi público, gente que siempre nos siguió y nunca dejó la novela". 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Pampita reveló la charla que tuvo con la China por la foto del alfajor

Pampita reveló la charla que tuvo con la China por la foto del alfajor

La modelo contó por primera vez que tiene comunicación con la actriz, con quien estuvo enemistada durante años. 

foto: Juan Darthés volvió a la Argentina tras seis meses de

Juan Darthés volvió a la Argentina tras seis meses de "exilio" en Brasil

Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. "Fue un regreso de golpe".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana