EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Jueves 16 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 16:41hs. del 16-05-2019

PLAZA FEDERICO GROTE

En la plaza del Bº Eucalipto se colocaron juegos para los niños

El Municipio, en la plaza Federico Grote del Barrio Eucalipto, ha realizado trabajos de mejoras en los juegos infantiles de ese espacio público de los trabajadores, donde además se han incorporados nuevos juegos recreativos y de esparcimientos.


El Intendente Lic. Ignacio Osella, el miércoles en horas de la tarde, participio junto a funcionarios, concejales, y los vecinos del barrio, quienes sirvieron a los presentes chocolate con churros, agradeciendo al jefe comunal por la incorporación de estos nuevos elementos que contribuirán al esparcimiento de los más pequeños y un espacio para ser compartido por los vecinos y en familia.

Durante el acto se procedió a la plantación, de un ejemplar de Pino, hecho del cual tomaron parte el Lic. Ignacio Osella junto a vecinos del barrio de la zona sur, de la ciudad.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Laura 17/05/2019 - 09:30hs

Buen dia . Podrian hacer lo mismo en la plaza detras del hospital llano .? Esa plaza esta hiper dejada sin luz juegos rotos lleno de borrachos y drogadictos q aprovechan la oscuridad . La gente ya n pueden pasar por ahi . Antes era una hermosa plaza con cuidadores plantas juegos y lo mas importante criaturas . Hoy no hay nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'