EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 21 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 15 de Mayo de 2019

LAS VERSIONES QUE MANEJA LA POLICÍA

Las hipótesis del homicidio del mecánico en el barrio Mil Viviendas

Desde el barrio Mil Viviendas, más precisamente en la zona que se vio convulsionada por el asesinato de Antonio Monparler, un hombre de oficio mecánico, en medio de un enfrentamiento con un supuesto cliente, el cronista de Sudamericana brindo un pormenorizado panorama de la investigación que lleva adelante la Policía y las versiones que cobraron fuerza en las últimas horas. Los detalles en esta nota. 


Un primer dato a tener en cuenta es la cercanía de los domicilios de las personas que protagonizaron el hecho. El circuito encierra a tres monoblocks de las Mil Viviendas, “el taller se encuentra ubicado en el monoblock Nº18, mientras que el domicilio de la víctima, Antonio Monparler fue situado en el monoblock  Nº 16 y el domicilio del supuesto agresor, identificado como Cufré (46), se encuentra establecido en el monoblock Nº20”.

La primera versión que trascendió desde un vecino del lugar es que, el auto en cuestión, este BMW, se encontraba en el taller y Cufré intentó retirarlo. Por una diferencia de 300 pesos en la cuenta, no se habrían querido entregar y esto habría desencadenado la riña, terminando en el fatal desenlace.

Leé también: Discusión en un taller mecánico dejó un muerto y tres heridos

Tras las investigaciones, surgió una segunda versión de cómo habrían ocurrido los hechos, que en principio dista bastante y no tendría relación con la primera. El auto, según información fidedigna, se encontraba desde hace dos meses en el taller; Cufré se acercó en reiteradas ocasiones para retirar el vehículo y nunca lograba que se lo entregaran. Hasta se supo que un día de lluvia torrencial, habrían ocupado el vehículo, se sumergió en el agua y esto habría fundido el motor, lo que enojó de sobremanera a su dueño.  

Esta serie de hechos, habrían generado un estado de ira en Cufré, y con los ánimos caldeados se acercó este miércoles a exigir que le entregaran el rodado, de su propiedad. El vehículo seguía sin las reparaciones del caso y ante la negativa de que se le entregara el automóvil, dio inicio a una discusión que no se dio en buenos términos en ningún momento. La misma desencadenó la agresión que concluyó con una persona muerta y otras dos lesionadas.

Antonio Monparler (49)- uno de los mecánicos- murió camino al hospital; mientras que Daniel Monparler (41), otro de los trabajadores, debió ser trasladado al Hospital Escuela con heridas en el tórax y en uno de sus brazos. El hijo de la víctima, un joven de 24 años identificado como Jonatan Monparler  fue trasladado al Hospital Vidal. En tanto que el supuesto cliente, también fue hospitalizado con diferentes heridas y tras el alta médica, fue detenido en sede policial. 

Leé también: Imágenes del conmocionante ataque en un taller mecánico

Cabe destacar que la investigación del hecho se encuentra en pleno proceso a fin de determinar de forma veraz cómo sucedieron los hechos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cascote 16/05/2019 - 08:36hs

aqui la investigacion tiene que llegar mas lejos. tenia un bmw y vivia en un monoblock de las mil ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Eva Longoria, hospitalizada y operada de urgencia en Cannes

Eva Longoria, hospitalizada y operada de urgencia en Cannes

La actriz llegó a la ciudad francesa para participar del tradicional festival de cine, pero días antes tuvieron que trasladarla ...

foto: Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego con Rocío Oliva y regresó al país

Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego con Rocío Oliva y regresó al país

La madre de Diego Fernando estaba instalada en México desde enero junto al exfutbolista, que en los últimos días retomó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana