EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 07:59hs. del 16-05-2019

JUNTOS PODEMOS RUMBO AL 2 DE JUNIO

"A pesar de la apatía, nuestras convocatorias son nutridas"

De recorridas por los barrios Quintana y luego por el Río Paraná, el candidato a diputado provincial en primer término por el frente Juntos Podemos, licenciado Ángel Rodríguez, dialogó con radio Sudamericana. Lamentó que “los referentes que viven de la política, no se ocupen de las necesidades de los ciudadanos y quienes menos tienen” y convocó a “hacer la diferencia el 2 de junio, eligiendo la propuesta” que lidera desde su candidatura a la Cámara Baja provincial.


“Hace unos 10 días, yo hablaba de la apatía ante las urnas por parte de la gente, pero estoy sorprendido por la nutrida convocatoria que tenemos en las recorridas, tenemos muy buena llegada a la gente”, remarcó en el inicio de la entrevista con radio Sudamericana, el candidato en primer término a diputados por Juntos Podemos, Ángel Rodríguez.

Puntualizó que en las recorridas una de las demandas es la “asistencia alimentaria”, dada la crisis económica que afronta el país. Sostuvo que la gente “no se deja engañar” y “distingue a los dirigentes que llegan a sus casas y las intenciones; a la gente no se le puede mentir, con una mirada se dan cuenta de las intenciones”.

A su parecer, el “flujo de votantes para las Legislativas podría reducirse en un 10 por ciento, en comparación a la de las últimas elecciones”. En la tarde de miércoles se abocó a las recorridas por los barrios Quintana y Río Paraná, como parte del periplo proselitista que desarrolla en la provincia.

En cuando reconoció que la mayor participación se da por parte de los militantes justicialistas, “El afiliado justicialista y el que de alguna manera participa en la elección, son los más activos haciendo un alto en el desbarajuste que sucedió en el partido”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'