EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 21 de Mayo de 2019 - hs 
Economia

Miércoles 15 de Mayo de 2019

ECONOMÍA

Desde hoy rigen nuevos valores en el precio de los cigarrillos

La tabacalera Massalin Particulares anuncia el tercer aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos. La suba es de un 6 por ciento en promedio. Así, totaliza un 20 por ciento de incremento en lo que va del año.


Desde este miércoles fumar en Argentina costará entre 4 y 7 pesos más por atado según marca y cantidad. En promedio, el aumento llega al 6 por ciento de aumento. En enero habían aumentado un 7 por ciento y en marzo otro tanto.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $94 y $92 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $86 y en su versión KS $81. 

Por último, Chesterfield costará $80 en su versión Box y $75 en versión KS; y L&M costará $68 en sus versiones Red KS y Blue KS.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Eva Longoria, hospitalizada y operada de urgencia en Cannes

Eva Longoria, hospitalizada y operada de urgencia en Cannes

La actriz llegó a la ciudad francesa para participar del tradicional festival de cine, pero días antes tuvieron que trasladarla ...

foto: Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego con Rocío Oliva y regresó al país

Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego con Rocío Oliva y regresó al país

La madre de Diego Fernando estaba instalada en México desde enero junto al exfutbolista, que en los últimos días retomó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana