EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Economia

Lunes 13 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:16hs. del 14-05-2019

GOBIERNO PROVINCIAL

El mi茅rcoles 15 de mayo arranca el pago del plus de 5.500 pesos

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés anunció que el pago del plus de $5.500 arrancará el próximo miércoles 15 de mayo  y se extenderá hasta el viernes 17. 


CRONOGRAMA

Miércoles 15: 0, 1, 2 y 3

Jueves 16: 4, 5 y 6

Viernes 17: 7, 8 y 9.

La resolución de los montos por tramos fue instrumentada por el gobernador Valdés y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, articulada con el Banco de Corrientes S.A. El jefe de la cartera económica correntina Marcelo Rivas Piasentini comentó que por instrucción del Mandatario provincial se trabaja en la definición del cronograma salarial venidero durante el mes que se trata de los sueldos.

Más de $2.800 millones

Mensualmente el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $2.850 millones; en concepto de haberes el monto de inversión es de $2.330. En tanto que por el plus remunerativo de $1.000 asciende a $80 millones y por el adicional remunerativo de $5.500, suma otros $440 millones.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'