EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 13 de Mayo de 2019

ESTA MADRUGADA

Bº Esperanza: hallan a un hombre muerto en plena vía pública

Según los datos brindados por la Policía de Corrientes, el hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Esperanza. El hombre de unos 42 años fue encontrado muerto en plena vía pública, aparentemente sin heridas ni golpes. Sospechan que la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando compartía una ronda de tragos con amigos.


El hecho ocurrió en el barrio Esperanza alrededor de las 2.45 de hoy, en una calle de tierra lindante a la cancha de fútbol de la zona.

La crónica policial detalla que el hombre de unos 42 años, identificado como Ramón Escalante, compartía unos tragos con amigos cuando todo habría ocurrido. Indican que el hombre fue a comprar más bebidas y en el camino habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Al pasar varios minutos, las personas que se encontraban con Escalante fueron a buscarlo y lo encontraron tirado en la vía pública ya fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para el correspondiente examen médico legal. Indican que el hombre no evidenciaría golpes ni heridas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mat 13/05/2019 - 11:43hs

Le vio a la llorona y chau


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana