EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 07 de Mayo de 2019

EL REGRESO MÁS ESPERADO

"Los Simuladores" volvieron con un operativo en redes sociales

La serie más extrañada de la televisión argentina tuvo su reaparición en Twitter, donde los actores llevaron a cabo un operativo inédito.


l último capítulo de Los Simuladores estrenó hace 15 años. Desde ese entonces, los fanáticos piden a gritos nuevos capítulos y hasta siempre hay versiones sobre el rodaje de una película sobre la serie, una de las más famosas y exitosas de la historia de la televisión.

Lo cierto es que ahora los sedientos televidentes se pueden contentar con una vuelta en las redes sociales, donde uno de sus protagonista, Federido D’Elía (Mario Santos), le propuso tomar un caso a otro, Martín Seefeld (Gabriel Medina).

Todo empezó con la ansiedad de un usuario de Twitter por ver la nueva temporada de una serie: “LO MANIJA que estoy con la vuelta de #Dark. NO AGUANTO MÁS @NetflixLAT”.

Desde Netflix respondieron al instante: “¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?”.

De la nada, y ante la sorpresa de propios y ajenos, D’Elía lo tomó como un caso para Los Simuladores: “No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”.

Seefeld respondió refiriéndose a Luis Miguel, la serie: “Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo”.

Alejandro Fiore (Pablo Lampone) también se metió en la conversación refiriendo a Cozzetti, el personaje de Diego Peretti: “Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos”.

“Casualmente”, Netflix creó su cuenta argentina oficial de Twitter@CheNetflix. ¿Se viene el regreso a la pantalla chica?

D’Elía cerró el operativo con el clásico de Mario Santos: "Disculpe, ¿Fuego tiene?".

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'