EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Viernes 26 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 11:06hs. del 26-04-2019

MÉXICO

Cavó un túnel para espiar a su ex esposa y terminó atrapado en él

El hombre de 50 años había tenido una relación de 14 años con la mujer, sin embargo estaban separados pero él la seguía acosando, incluso tenía una orden de restricción


En Sonora César Arnoldo G. de 50 años cavó un túnel para espiar a Griselda S. de 58 años, ambos tuvieron una relación sentimental por 14 años pero se separaron por los extremos celos de el hombre, que incluso tennía una orden de restricción, declaró la afectada Foto: @ComuniKSonora

Un hombre quedó atrapado cerca de 24 horas en un túnel que él mismo cavó para espiar a su ex esposa, de la cual estaba separado, sin embargo fue rescatado y se reporta fuera de peligro.

Griselda S., con quien mantuvo una relación sentimental por más de una década fue quien lo descubrió atrapado y llamó a los servicios de emergencia, y por supuesto a la policía, quienes acudieron al rescate del hombre en extremo celoso, según declaró la denunciante.

Desde hace varios días la mujer comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda, sin embargo no les dio importancia por creer que podrían ser gatos o perros callejeros, incluso acudió a revisar con una vecina para averiguar de qué se trababa pero ambas no encontraron nada a simple vista.

Fue hasta hasta la mañana de este jueves que la mujer escuchó lamentos de ayuda y descubrió tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía y logró identificar a su ex pareja por la voz, por lo que de inmediato pidió ayuda.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó a la casa de la afectada en en domicilio de avenida Álvaro Obregón y calle Enriqueta Tena de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora.

El hombre presentaba un cuadro de deshidratación severa, probable intoxicación y debilidad, sin embargo fue rescatado todavía a salvo antes de que ocurriera alguna tragedia como quedar atrapado o asfixiado, detallaron medios locales como el diario digital Opinión Sonora y ComuniKSonora.

Y es que César Arnoldo G. de 50 años de edad fue su pareja por 14 años, sin embargo ya estaban separados pero él sospechaba que Griselda, de 58 años, podría tener una nueva relación, sin embargo lejos de preguntarle ideó el infortunado plan para espiarla.

Francisco Javier Carrillo Ruiz, director de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos explicó que tardaron más 45 minutos de labores, sin embargo no fue tan sencillo ya que tuvieron que extraer gran cantidad de tierra para sacar ileso al hombre que estaba atrapado en un pasillo estrecho por varias horas, detalló el diario El Universal.

La mujer señaló a las autoridades que decidió separarse de él debido a que que es muy celoso y constantemente le reclamaba así como también presentó episodios de violencia, por lo que incluso tenía una orden de restricción.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'