EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 19 de Mayo de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 26 de Abril de 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

El plantel de San Martín venció a Ferro en Caballito

San Martín derrotó 81 a 78 a Ferro en Caballito con una buena defensa y gran efectividad en triples. Faggiano y Hicks fueron los goleadores con 24 y 19 respectivamente. En el local, Holloway terminó con 19.


En el inicio, fue la visita quien tomó las riendas del partido, los de Laginestra cometían muchos errores que pagaban con pérdidas y por eso las cosas estaban 4-12 al cabo de tres minutos. Dos triples de Cosolito y uno de Fierro le dieron aire al equipo de Caballito, y le permitieron acercarse a cuatro (11-15). El local acomodó la defensa, y a partir de allí, se jugó punto a punto. La marca propuesta por los correntinos le hacía difícil el juego a Ferro, que ya con variantes desde el banco, y varios tiros externos, pudo cerrar mejor el primer cuarto para quedar iguales en 20.

Con una media cancha rápida con Massarelli y Cosolito, Ferro armaba buen juego a través de Orresta. Reinaba la paridad gracias a la potencia extranjera de Harris y Taylor en la visita, hasta que tres triples de Cabrera y uno de Roberts volvieron a poner distancia (30-37) y Laginestra pidió minuto. El juego fluido de los de González, y su eficacia de este cuarto con 7/9 en triples, le permitió a la visita irse al descanso largo diez arriba: 47-37.  


En el segundo tiempo, el rojinegro continuó con un buen andar, y Ferro  descontaba desde afuera pero seguía a diez (47-57) en cuatro de juego. Sebastián Orresta era el dueño del balón en los de Caballito, y quien hacía jugar a los de Laginestra, un triple del base nacido en Tafí Viejo, puso las cosas 56-59 a falta de tres minutos. El Santo no aflojó, y con diez puntos de Lucas Faggiano en el período, volvió a poner distancia para irse 58-65 al último cuarto.  


En el último parcial los dos equipos tomaban tiros desde afuera. En la mitad, Ferro sufrió la baja importante de Orresta al llegar a la quinta falta personal (tres en esta etapa). Sin embargo, los de Caballito no se rendían: un triple de Holloway, cuando quedaban dos minutos, puso a su equipo a dos, y el final del partido era incierto. San Martín malogró en tres ocasiones de gol, y en la contra, Fierro sacó un doble y libre que dejó a su equipo abajo por la mínima con medio minuto por jugar. La visita perdió la pelota por la línea final y el desenlace era un incógnita. Con muy pocos segundos, Ferro no pudo convertir, y en la salida, Fierro le cometió falta a Roberts que liquidó el partido 81-78.

Síntesis:

Ferro 78: Sebastián Orresta 9, Desmond Holloway 19, Mauro Cosolito 8, Mariano Fierro 10 y Charles Mitchell 14 (fi), Tomás Spano 0, Kevin Hernández 6, Luciano Massarelli 5, Iván Gramajo 7. DT: Hernán Laginestra 

San Martín 81: Lucas Faggiano 24, Ricky Harris 13, Ariel Eslava 3, Michael Hicks 19 y Lee Roberts 9 (fi), Gabriel Peralta 0, Tomás Zanzottera 0, Martín Cabrera 11, Matías Solanas 0 y Travis Elliott 2. DT: Sebastián González

Árbitros: Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Sebastián Moncloba.

Parciales: 20-20, 37-47 (17-27), 58-65 (21-18), 78-81 (20-16).

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Informe: Prensa Ferro  Foto: La Liga Contenidos Movistar 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Quién es Fabiola Yañez, la mujer de Alberto Fernández

Quién es Fabiola Yañez, la mujer de Alberto Fernández

Actriz y Licenciada en periodismo y columnista de Radio 10, es pareja desde hace unos años del candidato de Cristina ...

foto: ¡Se animó! El radical cambio de look de Ángela Torres

¡Se animó! El radical cambio de look de Ángela Torres

La artista se animó a dejar atrás su color de pelo natural y sumarse a una de las modas del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana