Sociedad

Viernes 26 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 09:36hs. del 26-04-2019

EMPORIO DE INSUMOS PARA MUEBLES

La empresa "El Galpón" inauguró nueva tecnología de punta

Ayer, la empresa “El Galpón” re inauguró su equipamiento en la sede de Corrientes. Con tecnología de punta, los socios van detrás del objetivo de “posicionar a la empresa en la región, como líderes, brindando a quienes fabrican muebles, todo los insumos, apostando a un servicio integral”, según indicó a radio Sudamericana el socio gerente de la compañía, Luis Rodríguez. Del acto participaron además el ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, ingeniero Raúl Schiavi, entre otros.



AUDIO NOTA- MINISTRO DE INDUSTRIA- RAÚL SCHIAVI

AUDIO NOTA- LUIS RODRÍGUEZ- SOCIO GERENTE DE

AUDIO NOTA- ING JORGE VARGAS- SOCIO GENTE DE "EL GALPÓN"

“El Galpón”, una empresa que vuelve a apostar a la economía de Corrientes inauguró ayer nuevas instalaciones en esta Capital. El ingeniero Luis Rodríguez, socio gerente de la compañía habló con radio Sudamericana, “Somos una empresa con 18 años en el mercado, arrancamos en el 2001 en una época muy difícil de nuestra Argentina en Resistencia – Chaco. A los seis años, instalamos la primer sucursal en Corrientes y hace cuatro años la tercer sede en Formosa”.

Y prosiguió, “Es una alegría enorme invertir en Corrientes, una provincia donde nos está yendo muy bien y a la que queremos mucho. En esta oportunidad estamos haciendo una re inauguración de nuestro equipamiento, teniendo en cuenta lo que se viene, incorporando tecnología a todos nuestros procesos productivos. La idea es agregar valor al producto terminado, con lo cual el cliente es el favorecido”.

En cuanto a la situación económica del país, señaló “Estamos en una etapa de incertidumbre más allá de eso seguimos trabajo y apostando e incorporando tecnología, no hemos despedido a nadie, es más con este equipamiento hay un par de puestos que se han creado. La expectativa es posicionarnos en la región como líderes ofreciendo todo el material necesario para quienes fabrican muebles, brindando un servicio integral”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'