EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 25 de Abril de 2019

CONTUNDENTE PEDIDO DEL CONDUCTOR

"Hagan algo, por favor": Tinelli por la suba del Riesgo País

Una nueva jornada de alta volatilidad en los mercados generó decenas de especulaciones y repercusiones; entre ellas, la de Marcelo Tinelli, quien reaccionó al observar que el Riesgo País superaba los 1.000 puntos básicos.


"Hagan algo, por favor", escribió el conductor y empresario televisivo en su cuenta de la red social Twitter, junto al link de una nota publicada en Infobae que se titula: "El Riesgo País argentino llegó a superar los 1.000 puntos básicos y sigue en máximos desde 2014".

El mensaje tuvo una enorme repercusión, por la popularidad del autor del posteo y por las especulaciones que se generan desde hace meses por su posible incursión en la política nacional.

Algunas horas después, el conductor volvió a referirse al tema en otros dos tuits. Primero pidió que quienes integran la cúpula del gobierno "dejen de hablar con el 'consultor' y con los 'mercados' y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados". En esa línea, agregó que "por ahí piensan que no podrán corregir los desaciertos, pero tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo, que se mide en mucha angustia".

Esta no es la primera vez que Tinelli critica al gobierno nacional: a principios de marzo, el conductor realizó una extensa entrevista radial en la que consideró: "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, tienen picado el boleto".

Su relación con el Presidente de la Nación estuvo signada en los últimos tiempos por los cortocircuitos, sobre todo a partir de la batalla que se libró por la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tinelli se prepara ahora para volver con su programa televisivo (el lunes 29 de abril a las 22:30), pero desde hace meses se muestra con dirigentes de todo el arco de la oposición, ya sea en reuniones privadas como en actos en la provincia de Buenos Aires. Lo que aún está por verse es si finalmente decidirá dar el salto de lleno a la política.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kike 26/04/2019 - 09:08hs

jajajaja un genio... todos son economistas, todos tienen la formula para q este pais salga adelante, pero la verdadera formula es q dejen de robar y q se pongan a trabajar...asi de simple


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana