EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Politica

Jueves 25 de Abril de 2019

ELECCIONES EN SANTA FE

Rita Ritvo tiene 105 años, la nombraron suplente de mesa

Este domingo se realizan las PASO en Santa Fe, y Berta Ritvo de 105 años fue designada por el Tribunal Electoral como auxiliar.  “A mí ya van dos veces que me sacan del padrón y lo más insólito es que ahora me  nombran suplente”, explicó a Radio Sudamericana. Y subrayó que irá a votar, “mientras viva no voy a dejar de votar”.


SANTA FE.- Una mujer de 105 años fue designada esta semana por el Tribunal Electoral de la provincia como auxiliar dos de la mesa 2.121 que funcionará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo y para las elecciones generales del 16 de junio. Se trata de Berta Ritvo, quien en los comicios de 2017 denunció que fue eliminada del padrón cuando insistía en concurrir a sufragar.

“A mí ya van dos veces que me sacan del padrón y lo más insólito es que ahora me  nombran suplente de mesa, ¿a usted le parece que si no me ponen para votar me pueden poner para que dirija a la gente? eso me parece ridículo”, explicó Berta Ritvo  a Sudamericana.

Y subrayó que no será suplente de mesa, “y lo siento ¿sabe por qué? Porque si no fuese suplente  y no tuviera estos fundamentos, me darían dos años de prisión y ya tendría casa y comida”, bromeó.

Sin embargo aclaró que si irá a votar, “mientras viva no voy a dejar de votar”. “Me gustaría que la gente escuchará y se preocupara por leer todas las propuestas para saber a quién votar”.

Berta reconoció que no es peronista pero que reconoce que gracias a Eva Perón hoy puede sufragar. Y a pesar de su edad, la abuela se mantiene informada, “mi hija me lee las noticias”, contó.  “Quiero educación sexual para que los chicos sepan de sexualidad”, declaró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roxana Delgado 25/04/2019 - 20:56hs

ke bárbaro si la señora tiene 105 años tiene derecho a votar le guste a kien le guste ha mi como dice ella está claro todos tenemos derecho como es ke le salga del padrón jajajaja? yo me rio con mi abuela está muerta y sigue en el padron y tiene la misma edad ,no kiero faltar el respeto pero ella tiene más derecho ha vota aha kien se le cante los ke le sacaron del padrón don unos hijos de puta si la SEÑORA NO ESTA MUERTA TENGAN ESO EN KLARO PELOTUDOS POLITICOS DE MIERDAAAAAA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana