EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 25 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 16:35hs. del 25-04-2019

ESPECTÁCULO

El look de Antonela Roccuzzo en la "Barcelona Bridal Fashion Week"

La esposa de Lionel Messi deslumbra con su imagen en la "Barcelona Bridal Fashion Week".



Antonela Roccuzzo ha incursionado de diferentes formas en el mundo de la indumentaria y la moda, llegando a tener su propio local de una reconocida marca de zapatos. Entre el 23 y 28 de abril tiene lugar en España la “Barcelona Bridal Fashion Week”. Y allí, la esposa de Lionel Messi es uno de los centros de atención.

Roccuzzo decidió mostrar su look para dicho evento y sorprendió a todos con un vestido de una de sus diseñadoras favoritas, Rosa Clará. La famosa modista es muy amiga de la mujer de Messi y de hecho fue la encargada de realizarle el vestido con el que se casó en Rosario.

A través de su cuenta de Instagram, Roccuzzo mostró el fino y elegante vestido con el que asistió al popular evento de moda, de color salmón, ajustado en la parte de arriba, con un lindo cinturón un tanto más oscuro, además de zapatos dorados con brillos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'