EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black

obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 25 de Abril de 2019

POR DOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Conocidos arrebatadores fueron detenidos tras intensa persecución

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que en la tarde del miércoles se produjo una persecución que derivó en la detención de dos personas, sindicadas como supuestos arrebatadores. Tras denuncias de vecinos del Barrio Santa Teresita, comenzó una recorrida en la esquina de Av. Chacabuco y Necochea, que terminó por Reconquista y Cazadores Correntinos.  


Dos conocidos arrebatadores fueron detenidos en la tarde de ayer, alrededor de las 19:15, después de una intensa persecución por calles de la Ciudad. Varios llamados de vecinos del Barrio Santa Teresita alertaron a los agentes policiales por la presencia de dos personas en moto, en actitud sospechosa.

Al acudir, los vieron en la esquina de Avenida Chacabuco y Necochea a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y los supuestos malvivientes se fugaron por las calles del barrio Colombia Granaderos cuando se percataron de la presencia policial. En la intersección de calle Reconquista y avenida Cazadores Correntinos, uno de los motociclistas saltó  de la moto y lo siguieron a pie, hasta lograr detenerlo.  

Se aprehendió a L. Molina, de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Villa Raquel, con antecedentes judiciales por robos. También se aprehendió a J. Argüello, de la misma edad y con domicilio registrado en el Barrio Loma Linda. Asimismo, se secuestró una motocicleta de color negro, usada para escapar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana