EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 22 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 25 de Abril de 2019

BARRIO PONCE

Video impactante: Así recibían a policías en un allanamiento

Debido a una serie de denuncias de vecinos de la zona del cruce de Ruta 12 y calle José Méndez, efectivos policiales acudieron a un asentamiento ubicado en esta parte de la Capital. Los habitantes del barrio manifestaron que eran víctimas de constantes robos y agresiones por parte de “los Colman”. Los efectivos fueron recibidos a piedrazos, botellazos y con cuchillos, pero se logró la detención de seis personas y el secuestro de varios elementos.


Efectivos policiales, en atención a reclamos de vecinos de la zona del cruce de calle José Méndez y Ruta Nacional 12, realizaron en la mañana del jueves un allanamiento en un asentamiento cercano a una conocida estación de servicio.

El comisario Fernández, a cargo del operativo policial, comentó que los vecinos apuntaron contra una familia de apellido Colman, quienes molestarían a los vecinos de los Barrios Pirayuí y Ponce. Por ello, llegaron al asentamiento y fueron recibidos a piedrazos, botellazos e incluso amenazas con cuchillos por los integrantes de las cuatro familias.

loading...12165

A pesar de esta situación inicial, se calmaron los ánimos y se logró el secuestro de varios elementos relacionados a diferentes robos, así como plantas de marihuana. También se logró la detención de seis personas relacionadas a los tumultos y por denuncias previas.

Acompañamiento a los agentes

Más tarde, se acercó al lugar el jefe de la Policía de Corrientes, Crio. Mayor Félix Barboza, quien en charla con Sudamericana procedió a “destacar el trabajo” de quienes integraron el operativo. Manifestó su “acompañamiento en un procedimiento riesgoso en la zona donde estaban estas personas tristemente célebres”, aludiendo a los integrantes de la familia Colman.

Adelantó que paralelamente a las causas que motivaron el allanamiento, se inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daños a los bienes del Estado, debido a las agresiones a los agentes policiales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Rodolfo 25/04/2019 - 21:38hs

El Sr. Jefe acaba de descubrir q la vida policial es una profesion de riesgo!!!! Mira q bien!!!! Pareceria q en la Escuela no se les advierte a los cadetes de como sera su trabajo. Solamente aca un agente de policia anda por la calle tan descuidado, gralmente (como todos los empleados publicos) conectado a su celular, esa manera "de trabajar" en Bs.As. se paga con la vida, alla la delincuencia NO perdona. En cambio aca creen q son carteros. Si controlaran mas la calle, habrian menos incidentes con chorros.


8- FELIPE 25/04/2019 - 18:49hs

FAMOSOS son estos buenos muchachos. Ojala de una vez queden bien guardado por mucho tiempo. Para bien de los vecinos


7- CARLOS CANTEROS 25/04/2019 - 12:23hs

Gracias al sr. subsecretario, al jefe de policía y a todos los policías que dieron respuestas a nuestros reclamos. La familia Colman son todos delincuentes. Al fin estan presos.


6- Iñaki 25/04/2019 - 10:44hs

Votos K . Negrada, bomba y listo. Suban mi comentario!!!


5- Un_vecino 25/04/2019 - 10:37hs

HOY esta todo bien, Mañana cuando salgan todos los detenidos... pobres vecinos!!! felicito a esos vecinos que denunciaron... y porque tienen el coraje de hacerlo... a sabiendas que hoy la justicia esta mas del lado del malviviente que del ciudadano que quiere vivir bien y en paz... una pena...


4- Jose F. Garces 25/04/2019 - 09:44hs

Los colman son los de mas frondoso prontuario en el barrio, se cansaron de cometer fechorias con o sin moradores dentro de los hogares, ademas entran y salen de las casa que roban como de las comisarias y los juzgados pero tienen la gran ayuda de una mujer en la justicia que los cobija. Es asi que el gran trabajo de la policia que se observa es casi en vano. por ejemplo cuando te robaron y te vas a hacer la denuncia ya saben quienes fueron y no se puede hacer nada. Por favor sudamericana publicar mi comentario. Gracias.


3- Corrientes 25/04/2019 - 09:42hs

Espero q no esten en la puerta giratoria Y hoy ya esten otra vez sueltos.baalaaaa a todosss!!!!!asunto terminado


2- Willy Maidana 25/04/2019 - 09:42hs

Felicitaciones a nuestra policía que nos protege en los barrios de los delincuentes , ÚLTIMAMENTE SE NOTA MÁS LA PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES LOS BARRIOS Y NOS DA MÁS SEGURIDAD , SALIMOS MÁS TRANQUILOS NOS SENTIMOS PROTEGIDOS .


1- LIO MEZA 25/04/2019 - 09:12hs

QUE LACRAS , ENTRAR CON UN LANZA LLAMAS Y TERMINAR CON LAS LACRAS QUE SE QUINTUPLICARON CON EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...

foto: Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana