EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 25 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 11:52hs. del 25-04-2019

GOBIERNO PROVINCIAL

Hoy arranca el pago de sueldos para empleados de la Provincia

Tal como lo informó Radio Sudamericana días atrás, el pago de sueldos arranca hoy jueves 25 y finaliza el lunes 29 de abril. Conocé el cronograma.  


El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los montos por tramos del cronograma de pagos de los haberes de Abril desde este jueves 25. Con la liquidación de sueldos la Provincia inyecta $2.330 millones y acumula un total de $2.850 millones en la inversión mensual en salarios a los agentes públicos.

El cronograma de haberes de Abril comenzará este 25 con el pago a activos hasta $17.600, y jubilados y pensionados hasta $16.300. El pago continúa el viernes 26, día en que percibirán su salario los activos hasta $28.200; y jubilados y pensionados hasta $27.000. El cronograma finaliza el lunes 29 para ambos sectores –tramo disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.-.

La resolución de los montos por tramos fue instrumentada por el gobernador Valdés y concretada a través de la articulación entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de Corrientes S.A.

Inversión en el mes

Mensualmente el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $2.850 millones; en concepto de haberes el monto de inversión es de $2.330. En tanto que por el plus remunerativo de $1.000 asciende a $80 millones y por el adicional remunerativo de $5.500, suma otros $440 millones.

Los tramos de los sueldos de abril para trabajadores provinciales activos y pasivos:
 
Jueves 25: activos hasta $17.600; pasivos hasta $16.300
Viernes 26: activos hasta $28.200; pasivos hasta $27.000
Lunes 29(*): activos y pasivos hasta finalizar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'