obteniendo clima...
Miercoles 21 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 24 de Abril de 2019

INTERVIENE LA COMISARÍA PRIMERA

Detienen a "Yoni" tras robo de una costosa guitarra de un músico

Se trata de la guitarra de Lisandro Bastida, músico correntino, que el lunes por la mañana se encontró con la amarga noticia del robo del intrumento. El propietario pidió ayuda por las redes sociales y logró contactar con un joven que dijo haber comprado "de buena fe". Tras concretar una cita para la devolución, la policía lo detuvo ya que sospechan que el "comprador" estaría ligado directamente con el robo.


Lisandro Bastida, músico correntino, denunció ante la comisaría Primera el robo de su guitarra la cual estaba dentro de la camioneta de un amigo.

El robo se produjo el pasado lunes por la mañana y desde ese momento, el músico pidió ayuda por las redes sociales.  “Me robaron mi amada guitarra… ayúdame compartiendo, hay recompensa”, describía en una imagen que fue difundida por las redes.

Bastida recibió un llamado telefónico de una persona que, en un principio, le indicó que había visto que la guitarra estaba siendo vendida por Facebook. Minutos después, esta misma persona, lo vuelve a contactar asegurando que él lo había comprado “de buena fe” y que lo iba a devolver si le reintegraba lo que había pagado por el instrumento.

Ambos acordaron un encuentro en zona de Punta Tacuara y la víctima del robo decidió informarlo a la policía. Al llegar al lugar y luego de una serie de investigaciones, los efectivos demoraron a “Yoni” Sánchez, un joven que estaría directamente relacionado con el robo y que intentaba hacerse pasar por un supuesto comprador.

Afortunadamente Bastida logró recuperar la guitarra, mientras que la policía investiga si existen más personas involucradas por el hecho.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana