EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Jueves 22 de Agosto de 2019 - hs 
Mundo

Martes 23 de Abril de 2019

NO FUE EN ARGENTINA

Voto mal y arrepentido se "rebanó" un dedo

Ocurrió en India. El hombre usó mal la máquina electrónica y emitió su voto a otro partido distinto al que quería y, como método de castigo, se cortó el índice de la mano.  



Un ciudadano indio, en la desesperación de haber votado por un partido distinto al que quería en las elecciones legislativas que transcurren en su país, se cortó el dedo índice con un hacha.

Pawan Kumar de 25 años manifestó en un video que se hizo viral, que al emitir su voto el jueves confundió los símbolos en la máquina electrónica y votó por el primer ministro nacionalista, Nerendra Modi, y no por el candidato rival que se presentaba en su estado de Uttar Pradesh (norte).

Indignado, decidió retornar hacia su casa, y como método de cástigo, agarró un hacha y se revanó el dedo. A pesar de que los votos en los colegios electorales son electrónicos, la huella de cada elector queda marcada con tinta indeleble una vez que emitió su sufragio para que no se vuelva a votar.

Actualmente, India celebra sus elecciones generales, en la que la principal lucha política se desarrolla entre el BJP y el Congreso Nacional Indio (INC por sus siglas en inglés), liderado por Rahul Gandhi, de la influyente dinastía política Nehru-Gandhi. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Asaltaron a Chano en un confuso episodio en Barcelona

Asaltaron a Chano en un confuso episodio en Barcelona

El cantante se encuentra en la capital de Cataluña grabando un videoclip y fue asaltado en la noche del miércoles ...

foto: Yanina Screpante le reclamó un penthouse al Pocho Lavezzi

Yanina Screpante le reclamó un penthouse al Pocho Lavezzi

La modelo aprovechó una charla con Moria Casán para pedirle a su ex que le regalara una casa frente al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana