EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 20 de Abril de 2019

UN PIBE

Así fue el festejo de cumpleaños de Luis Miguel

El cantante celebró sus 49 años con un selecto círculo íntimo del que formó parte uno de sus hermanos, Alejandro Basteri.


Luego de una gira por Latinoamérica repleta de escándalos y problemas de sonido, Luis Miguelfinalmente se tomó un descanso para festejar sus 49 años. El cantante realizó una celebración en Acapulco, su ciudad preferida por excelencia, que dejó en claro en su serie autobiográfica.

Fue Alejandro Bateri, el segundo de los tres hermanos, quien compartió una foto del festejo en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Luis Miguel y dos amigos: “La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños. Te amo Bro!!!!”.

Gerardo Islas, político mexicano, también formó parte del festejo y compartió una foto junto a Luismi y Alejandro: “Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha Gerardo Islas”.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana