EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 21 de Agosto de 2019 - hs 
Sociedad

Sábado 20 de Abril de 2019

EN UN CEMENTERIO PRIVADO

Los restos de la madre de Cristina Kirchner fueron cremados

La ceremonia fue este sábado en la localidad bonaerense de Berazategui. Ofelia Wilhelm falleció a los 89 años.


Los restos de Ofelia Wilhelm, la madre de la senadora y ex presidente Cristina Kirchner, fueron cremados este sábado en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.

El traslado del cuerpo de la mujer estuvo a cargo de la casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, desde donde le confirmaron a la agencia Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio. La ceremonia se llevó a cabo en el cementerio Parque de la Gloria.

A los 89 años, Wilhelm falleció ayer en el Hospital Italiano de La Plata, donde se encontraba internada desde hacía más de cuatro meses. Padecía cáncer de endometrio. La madre de la ex mandataria estaba siendo sometida a un tratamiento que incluía sesiones de kinesiología para aliviar los dolores.

En 2014 la mujer había sido intervenida en dos oportunidades en el Sanatorio Otamendi.El 27 de febrero sufrió una descompensación que la obligó a internarse. Algunas semanas después la sometieron a una extirpación del útero por un tumor endometrio.

Tres años más tarde, en 2017, había sido atendida en el Italiano por una inflamación vesicular conocida como colecistitis. Desde principios de diciembre del año pasado había estado internada en el mismo sanatorio.

Cristina Kirchner, quien solía visitar periódicamente a su madre, viajó esta madrugada a Cuba, tal como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en el país caribeño realizando un tratamiento médico. "Ya se había despedido de su mamá a la tarde", informaron los voceros.

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana