EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 19 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 11:29hs. del 20-04-2019

EN BUENOS AIRES

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Corrientes

Desde la Policía de Corrientes informaron que tras una larga investigación lograron detener en la ciudad de Buenos Aires a un hombre que tenía pedido de captura en la provincia por un caso de supuesto robo calificado.


 

Luego de una investigación miembros de la Policía de Corrientes lograron dar con el paradero de un hombre de apellido Barrios de 21 años, que tenía pedido de captura en la provincia por una supuesto robo calificado.

El detenido se encontraba viviendo en la Ciudad de Buenos Aires y era buscado desde septiembre de 2018,  fecha en la que se habría cometido el supuesto delito y se encontraba prófugo.

Una vez alertados por la Policía bonaerense quienes informaron de su aprehensión, miembros de la  Policía correntina viajaron a Buenos Aires a fin de realizar el traslado de Barrios, quien fue puesto a disposición de la justicia y posteriormente alojado en la Dirección de Investigación Criminal, donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'