EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 20 de Mayo de 2019 - hs 
Economia

Viernes 19 de Abril de 2019

FIN DE SEMANA LARGO

Por Semana Santa se movilizan más de un millón y medio de turistas

El impacto económico que generará este movimiento de turistas, de los cuales el 94,6% reside en el país, ascendería a 6.130 millones de pesos.


El feriado de Semana Santa moviliza 1.574.446 turistas, un 7,4% más con respecto al mismo n de semana del 2017 (en 2018 este feriado se juntó con el del 2 de abril, lo que generó un n de semana largo de 5 días), informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación. 

El impacto económico que generará este movimiento de turistas, de los cuales el 94,6% reside en el país, ascendería a 6.130 millones de pesos, lo que significa un total de 22,3 mil millones de pesos en lo acumulado de los tres fines de semana largos de 2019 (año nuevo, carnaval y Semana Santa). 

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que "en este fin de semana largo estimamos un movimiento de casi 1,6 millones  de turistas llegando a distintos rincones de Argentina, activando las distintas economías regionales fuera de la temporada”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo y un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

Virginia Gallardo y un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

La integrante de "Polémica en el bar" escribió unas palabras para los chicos a días de haberlos acompañado en el cumpleaños ...

foto: Antonela Roccuzzo publicó unas tiernas fotos en blanco y negro de sus hijos

Antonela Roccuzzo publicó unas tiernas fotos en blanco y negro de sus hijos

La esposa de Leo Messi volvió a enternecer a todo Instagram con unas imágenes espectaculares.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana