EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 18 de Abril de 2019

ESTADOS UNIDOS

Un hombre entró a la Catedral de Nueva York con dos bidones de nafta

El sospechoso fue detenido y el hecho generó gran preocupación en Manhattan, tras el incendio de Notre Dame.


Un hombre de 37 años fue detenido antes de entrar a la Catedral de San Patricio en Nueva York porque tenía en su poder distintos elementos para iniciar fuego en el lugar. Le secuestraron dos bidones de nafta, dos encendedores y dos botellas con un líquido utilizado para activar el fuego.

La policía no precisó cuáles eran sus, pero sí se supo que llegó a derramar un poco de nafta en el interior de la Catedral.

El hecho ocurrió cinco minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles (una hora menos que en Argentina), según la información publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York.

En declaraciones a la cadena CNN, el oficial John Miller aseguró que "es difícil decir exactamente cuáles fueron sus intenciones, pero creo que la totalidad de las circunstancias de un individuo caminando en un lugar icónico como la Catedral de San Patricio, que lleva gasolina, líquido para encendedores y encendedores es algo que genera preocupación".

La Catedral es uno de los lugares más populares de la ciudad y está ubicada en la Quinta Avenida, entre 50 y 51, frente al Rockerfeller Center, en Manhattan.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana