EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 16:44hs. del 18-04-2019

OBRAS PÚBLICAS

Terminaron de pavimentar 500 metros de la calle Turín en el Bº Pirayuí

“Los quinientos metros inicialmente previstos de pavimento de la calle Turín en el barrio Pirayuí están concluidos”, aseguró el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, que por otra parte indicó  que “solo resta para su habilitación esperar algunos días el adecuado  fraguado de hormigón de las ultimas cuadras, la nivelación de veredas y el reacondicionamiento de las calles trasversales”.  Señaló además que  la semana venidera arrancarían los trabajos de pavimentación de la calle Suipacha en el barrio Galván.


Explicó que estas obras las lleva adelante Vialidad Urbana dentro del programa de Mejoramiento Barrial implementado por  el Gobierno Provincial y el municipio capitalino, que en la actualidad tiene otros frentes similares en los barrios  Arazaty  y Juan XXIII, que  totalizan alrededor de 2.000 metros de pavimento de hormigón armado en calzada de  7,30m.

El pavimento de calle Turín, alrededor de 500 metros, va  desde su cruce con calle Cuba a calle  Cangallo proveyendo de una adecuada interconexión vial  al barrio Pirayuí Viejo, con las 40 Viviendas y de ahí con el complejo habitacional Fray José de la Quintana.

B° Galván

Por otra parte, en los primeros días de la semana próxima, comenzarían, de permitirlo las condiciones climáticas,  la pavimentación de la calle Suipacha entre las calles Río Iguazú y Río Dulce en el barrio Galván.

Con estos trabajos  no solo se busca dar mayor calidad de vida a los vecinos frentistas, sino  brindar  mejor transitabilidad y continuidad vial  al sector,  además de seguridad  a toda la zona  dado que con esta obra  se permitirá el ingreso de colectivos urbano de pasajeros,  acortando sustancialmente las distancias que deben caminar los vecinos para acceder a alguna parada de ómnibus en el barrio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'