EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 18 de Abril de 2019

POLICÍA ESTARÍA INVOLUCRADA EN UN ROBO

"El video muestra de forma parcial el hecho, mi cliente pagó todo"

Aparentemente un efectivo policia no habría pagado por mercaderías en un supermercado oriental. Tras la supuesta denuncia de los dueños del comercio, la policía analiza el video de la cámara de seguridad del momento del supuesto hecho. Rubén Leiva, abogado defensor del supuesto acusado habló con Sudamericana y remarcó "estamos consternados por lo que pasó, el video muestra de forma parcial lo sucedido".


El abogado Rubén Leiva, defensor del efectivo involucrado en un video  de un supuesto  “robo  de hormiga” junto a su pareja en un supermercado chino,  afirmó que no existe ninguna  denuncia contra su defendido, que el video difundido “no está completo, es parcial” y  explicó que está cortado el momento del pago. Señaló que se trataría de una estrategia del propietario para despedir a la cajera.

“En ningún momento fue denunciado, no se le atribuyen ningún robo, ni a él ni a su pareja”, confirmó el letrado a la vez que señaló que “llama la atención  que el video es  totalmente parcial,  no se produjo ningún hecho como el que trascendió,  las imágenes son parciales, no se ve completo”.

Por otra parte,  señaló que “trascendió el propietario sospecha de hurto de mercadería, modalidad de hormiga” y que eso es lo que se viralizo. Sin embargo, Leiva afirma que el dueño del supermercado chino  habría  llevado adelante la estrategia para despedir a la cajera a quién tenía que blanquear.

En este sentido, cuestionó “el accionar de estas personas, que subieron el video y acusaron falsamente” y  se quejó por el daño que hicieron a  la pareja que había ido a comprar a ese supermercado por segunda vez. Y sostuvo que “no se le atribuye ningún delito a la pareja” y que accionarán legalmente contra quienes subieron el video, que está incompleto y que luego se viralizó en las redes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana