EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 16:19hs. del 18-04-2019

PEREGRINACIÓN DE LOS TRES PUEBLOS

Valdés declaró asueto para Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria

Según comunicó a través de Twitter, el Gobernador de Corrientes dispuso que los días 22 y 23 de abril sean asueto administrativo en las localidades mencionadas. La intención es acompañar la peregrinación que se realizará hasta la Basílica de Itatí. La decisión administrativa exime a fuerzas de seguridad y Dirección Provincial de energía de Corrientes (DPEC).   


Se trata de la 119ª Peregrinación de los Tres Pueblos: Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria, que se iniciará el sábado 20 con la partida de los fieles de Santa Ana de los Guácaras, a quienes se sumarán en el trayecto los jinetes y caminantes de las demás comunas, para llegar a la Basílica al día siguiente a cumplir su promesa y dejarle ruegos a la Patrona del Litoral.  

Esta manifestación de fe convoca a unos 10 mil peregrinos cada año, por lo que autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de Seguridad definieron las actividades de apoyo. 

A esto se sumó la decisión del Gobernador Valdés de declarar el asueto administrativo para Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria. esta medica no incluye a fuerzas de seguridad ni trabajadores de la Dpec.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'