EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2019

ESTAFA POR REDES SOCIALES

Estafadores en Facebook: venden terrenos usurpados por las redes

Se trata de una modalidad que cada vez es más común. Usurpan terrenos, los cercan y en muchas ocasiones los lotean. Una vez "preparada la zona", lo publicitan y venden por la red social Facebook a valores realmente muy accesibles que luego resultan ser un total engaño. Atención a los usuarios para evitar caer en la trampa de quienes venden terrenos que son fiscales. 


Se tratan de terrenos ubicados en el barrio Río Paraná, pertenecientes al predio de Santa Catalina. Esos baldíos fueron cercados, “loteados” e instalaron de forma precaria la energía eléctrica para dar luz a una casilla en el que estaría un “cuidador”.

Una vez que se preparó el lugar, un grupo de personas comenzaron a ofrecer los terrenos y venderlos por redes sociales a precios muy llamativos, jugando con la esperanza de las familias que desean tener la casa propia.

Son terrenos 10x30 y en las publicaciones detallan “zona alta, buenos vecinos. Poseo papel de compraventa firmado por un abogado y titular. Podría permutar por una moto”.

La cuestión es que estos lugares son terrenos fiscales, pertenecientes a Santa Catalina. La policía investiga si se trata de una banda que se dedicaría a este tipo de estafas.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS DENUNCIA DE VECINOS
foto: La policía impidió usurpación de terrenos en zona de Santa Catalina

La policía impidió usurpación de terrenos en zona de Santa Catalina

Si bien las parcelas no están ocupadas, se logró registrar una demarcación del terreno y una instalación precaria de luz. ...

4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Laura 18/04/2019 - 15:27hs

Por favor hagan algo antes de q estafen a personas, q para tener una casa propia se endeudan hst mas no poder y terminan siendo los mas perjudicados


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana