EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 15 de Abril de 2019

CIEN MOMENTOS PARA COMPARTIR

Abanico de ofertas culturales para celebrar aniversario de la ciudad

Actividades culturales  y  recreativas forman parte de las propuestas  que pone a disposición la Municipalidad de Corrientes para disfrutar durante los días martes y miércoles. Con acceso libre y gratuito, las iniciativas consolidan a Corrientes como el espacio del encuentro por excelencia.
 


Previo a la Semana Santa, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes tiene propuestas para el disfrute de grandes, chicos y la familia entera. El martes 16 de abril a las 9 el  City Tour “Re-encontrate con tu Ciudad” coordinado con Instituciones educativas recorrerá los principales edificios históricos de la capital correntina. En tanto que a las 10 y, en conmemoración con el  “Día Internacional de la Voz” se realizará una disertación sobre el cuidado de la voz. “La voz: como cuidar y prevenir la disfonía” estará a cargo de la  Doctora Gabriela Zapata y se realizará en el salón A de la Facultad de Medicina UNNE, ubicado en Moreno 1240. Vale destacar que esta actividad es realizada en conjunto con la Facultad de Medicina de la UNNE y el Instituto de Música que presentará un evento musical.


Por la siesta, a las 14 será el turno City Tour  “Re-encontrate con tu Ciudad + Paseo Catamarán coordinado con Instituciones educativas para disfrutar de la maravilla postal que nos deja admirar el rio Paraná.


En tanto que el miércoles a las 9 se realizará una nueva recorrida por la capital correntina y los principales espacios históricos de la misma con el City Tour “Re-encontrate con tu ciudad. Las instituciones educativas recorrerán la ciudad desde la Punta Tacuara. Más tarde a las 14 será el turno del  City Tour  “Re-encontrate con tu Ciudad + Paseo Catamarán” también coordinado con instituciones educativas y con salida desde Punta Tacuara.


 Por la noche, a las 20 se presentara la  Investigación sobre la Música en la Ciudad de Corrientes en conjunto con el Gabinete de Salvaguarda del Patrimonio Musical de Corrientes, perteneciente al Instituto de Música "Profesor Carmelo H. De Biassi”  en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ubicada en 25 de Mayo 1132.


Los temas a tratarse serán: Jazz en Corrientes (durante la década del 50) a cargo de  Juan Manuel  Tanuri; la música Sefaradi en el chamamé de Isaco Abitbol de la mano de Salome Abecasis; danza, música y biomecánica guaraní a cargo de Selva  Bobadilla y el legado musical de  tres importantes músicos de la ciudad  de la mano de María Susana Piñeiro.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana