EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 10:25hs. del 16-04-2019

ESTE LUNES EN CASA ROSADA

Gustavo Vald茅s y Macri evaluaron la evoluci贸n del Plan Costero

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde realizaron un seguimiento de gestión del Plan Urbano Costero de la ciudad de Corrientes. También estuvo allí el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, participando en la evaluación de esta  iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor de la zona costera de la capital correntina, mediante la recuperación de espacios públicos, la realización de obras de urbanización y la construcción de emprendimientos de gran envergadura a través de inversiones privadas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose Maria 15/04/2019 - 19:19hs

APUREN SE脩ORES, VENDAN TODO LO QUE PUEDAN. SE VIENE CRISTINA Y SE VAN A QUEDAR SIN EL PAN NI LA TORTA !!! EL PUEBLO NO ES IGNORANTE. SOLO EL PREDIO DEL EX REGIMIENTO 9 SALE 31 MILLONES DE DOLARES !! MUCHA PLATA PARA REPARTIR ......


1- CORTES RODOLFO 15/04/2019 - 16:57hs

mas que plan costero es plan para costanera para los ricosss dejaron de hacer santa catalina y se enfocaron en edificios de la costanera a 2000 dolares el metro cuadrado...plan costero para ricos..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'