obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Politica

Lunes 15 de Abril de 2019

ESTE LUNES EN CASA ROSADA

Gustavo Valdés y Macri evaluaron la evolución del Plan Costero

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde realizaron un seguimiento de gestión del Plan Urbano Costero de la ciudad de Corrientes. También estuvo allí el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, participando en la evaluación de esta  iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor de la zona costera de la capital correntina, mediante la recuperación de espacios públicos, la realización de obras de urbanización y la construcción de emprendimientos de gran envergadura a través de inversiones privadas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose Maria 15/04/2019 - 19:19hs

APUREN SEÑORES, VENDAN TODO LO QUE PUEDAN. SE VIENE CRISTINA Y SE VAN A QUEDAR SIN EL PAN NI LA TORTA !!! EL PUEBLO NO ES IGNORANTE. SOLO EL PREDIO DEL EX REGIMIENTO 9 SALE 31 MILLONES DE DOLARES !! MUCHA PLATA PARA REPARTIR ......


1- CORTES RODOLFO 15/04/2019 - 16:57hs

mas que plan costero es plan para costanera para los ricosss dejaron de hacer santa catalina y se enfocaron en edificios de la costanera a 2000 dolares el metro cuadrado...plan costero para ricos..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana