EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 10:42hs. del 16-04-2019

NARCOTR脕FICO EN CORRIENTES

Trasladaba m谩s de 48 kilos de droga en un doble fondo de un auto

El can antinarcóticos “Jonás" alertó a los gendarmes sobre la presencia del estupefaciente debajo del piso del automóvil, dentro de un cofre metálico. Un hombre, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo al conductor de un automóvil que transportaba 48 kilos 985 gramos de “cannabis sativa”. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Ayer, efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del “Peaje Inactivo Bonpland”, detuvieron la marcha de un vehículo Citröen C3 Picasso proveniente de Misiones con destino el barrio porteño de Baracas.

 

Los funcionarios, durante la inspección percibieron un fuerte olor característico a marihuana proveniente del piso del automóvil. Ante esa situación, solicitaron la ayuda del can detector de narcóticos “Jonás“, el cual reaccionó de manera activa debajo de los asientos.

En presencia de testigos, los gendarmes realizaron la apertura del piso del vehículo, donde detectaron la existencia de un doble fondo, hallando 176 paquetes rectangulares. Luego de realizar la prueba de campo “Narcotest”, la misma arrojó un peso total 48 kilos 985 gramos de “cannabis sativa”.

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Pasos de los Libres dispusieron la detención del conductor involucrado y el secuestro de la droga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'