EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Jueves 18 de Abril de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019

NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES

Trasladaba más de 48 kilos de droga en un doble fondo de un auto

El can antinarcóticos “Jonás" alertó a los gendarmes sobre la presencia del estupefaciente debajo del piso del automóvil, dentro de un cofre metálico. Un hombre, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo al conductor de un automóvil que transportaba 48 kilos 985 gramos de “cannabis sativa”. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Ayer, efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del “Peaje Inactivo Bonpland”, detuvieron la marcha de un vehículo Citröen C3 Picasso proveniente de Misiones con destino el barrio porteño de Baracas.

 

Los funcionarios, durante la inspección percibieron un fuerte olor característico a marihuana proveniente del piso del automóvil. Ante esa situación, solicitaron la ayuda del can detector de narcóticos “Jonás“, el cual reaccionó de manera activa debajo de los asientos.

En presencia de testigos, los gendarmes realizaron la apertura del piso del vehículo, donde detectaron la existencia de un doble fondo, hallando 176 paquetes rectangulares. Luego de realizar la prueba de campo “Narcotest”, la misma arrojó un peso total 48 kilos 985 gramos de “cannabis sativa”.

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Pasos de los Libres dispusieron la detención del conductor involucrado y el secuestro de la droga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Aunque no confirman que se trate de una ruptura definitiva, su entorno asegura que reiteradas discusiones, sumadas a la suspensión ...

foto: Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnaval de Corrientes

Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnaval de Corrientes

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana