EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Jueves 18 de Abril de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 15 de Abril de 2019

DIO A LUZ EN SU CASA HACE 7 DÍAS

Denuncia que su hija tuvo una bebé y le niegan el alta en el hospital

Ramón González, padre de la mujer de 28 años visitó los estudios de Sudamericana para relatar los hechos. Su hija permanece internada en el Hospital Neonatal Eloisa Torrent de Vidal dado que ingresó a la guardia, sin documentos de la menor, tras dar a luz por paerto natural en su casa hace, cinco días. Pide que el Juzgado de Menores acredite la identidad de la recién nacida.


Constanza González permanece internada junto a su beba recién nacida, indicó el padre de la joven, Ramón González en los estudios de radio Sudamericana. Sostiene que la mujer dio a luz, en su casa por parto natural y cinco días más tarde ingresó a la guardia con la criatura sin documentos. Por esta razón, estaría siendo retenida hasta que las autoridades del Juzgado de Menores acrediten la relación con la menor y la identidad de la bebe.

Ramón denunció “mi hija esta virtualmente detenida en hospital, recurrí al Registro Civil, al Hospital, nadie me da una respuesta”. Manifiesta que “trabaja en la vecina ciudad de Resistencia y que está a punto de perder su trabajo porque hace siete días que debe hacerse cargo de la situación y sus nietos”. Constanza es además madre de otros dos menores.

Comentó además que su hija se encontraba con “una tal Cecilia” al momento del parto. Y que no tendría pareja, es decir no tiene conocimiento de quien es el padre de la recién nacida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Daniela 15/04/2019 - 14:16hs

Deberia quedar internada un mes por irresponsable


1- Sebastián 15/04/2019 - 14:02hs

Que vuelta está buscando la justicia se hace ADN y se aclara todo... para que tantas vueltas que sospecho proceder... 14:02


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Aunque no confirman que se trate de una ruptura definitiva, su entorno asegura que reiteradas discusiones, sumadas a la suspensión ...

foto: Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnaval de Corrientes

Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnaval de Corrientes

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana