EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 17:12hs. del 15-04-2019

LISTAS PARA EL 2 DE JUNIO

La justicia rechazó el amparo presentado por Rogelio Benítez

En la mañana de este lunes, el Juzgado Civil y Comercial Nº 3, con competencia electoral, rechazó el recurso de amparo presentado por el dirigente Rogelio Benítez. El óder de 'Corazón Peronista' tenía la intención de competir con el nombre “Partido Justicialista”, pero la justicia le negó el recurso, en vista de la situación partidaria.


El pasado sábado, argumentando que “no puede ser que el partido esté proscripto por unos pocos”, Rogelio Benítez presentó una lista de candidatos legislativos. En este esquema, el titular de “Corazón Peronista” se propuso como candidato a diputado provincial, cargo que supo ocupar en la Legislatura correntina.

El dirigente impuso un amparo para que se le permita utilizar el nombre de Partido Justicialista, pero esta fuerza política no permitió el uso del nombre y los símbolos partidarios, al no alcanzar un acuerdo y no poder cumplir con las internas. En consonancia con esto, la jueza Civil y Comercial Nº 3, con competencia electoral, Dra. María Eugenia Herrero, rechazó al amparo y no podrá usarse la lista con el nombre del PJ.

NOTAS RELACIONADAS

CON PRESENTACIÓN DE AMPARO
Rogelio Benítez se inscribió con la lista del Partido Justicialista

Rogelio Benítez se inscribió con la lista del Partido Justicialista

Se trata de una vertiente más del peronismo y dijo “voy con el Partido Justicialista, es injusto que nuestro partido ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 15/04/2019 - 19:23hs

Este era el asesor de camau!!!


2- Raul 15/04/2019 - 12:23hs

Ganate los votos sin hacer trampa. Payaso, ridículo Dedicate a matar gallinas y bailar candombe.


1- VICENTE MOLINA 15/04/2019 - 11:54hs

vicente.molina@hotmail.com LO QUE FALTABA UN PAI UMBAND EN NUESTRA DECADENTE POLÍTICA. HACE FALTA UN PAI ? SE ACUERDAN CUANDO PROTAGONIZO UN ESCÁNDALO POR LA NOCHE CON SUS ACÓLITOS EN LAVALLE Y ALBERDI HACE UNOS AÑOS ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'