EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 11:37hs. del 15-04-2019

IMÁGENES MUY SENSIBLES

Cayó en un pozo y se le clavó un hierro en la cabeza: sobrevivió

Las imágenes de Sanjay Bahe, un obrero de 21 años, tendido en la cama antes de la cirugía que le salvó la vida dieron la vuelta al mundo. La vara de hierro atravesó la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda. IMÁGENES SENSIBLES.  


Un hombre indio sobrevivió de milagro después que una barra de hierro le atravesó la cabeza tras un accidente laboral.

Sanjay Bahe, un obrero de 21 años, estaba trabajando en una obra de construcción cuando cayó en un pozo y la vara perforó directamente su cabeza. El joven, originario de Balaghat, en el centro de la India, fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia,  en el estado de Maharashtra.

Las imágenes de Bahe tendido en la cama antes de la cirugía dieron la vuelta al mundo. Las fotos muestran a la barra de hierro que atraviesa la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

La barra fue extraída por un equipo de neurocirujanos tras una operación de 90 minutos en el Hospital Neuron. Pese a que la cirugía fue complicada por al estado crítico de presión arterial baja con el que ingresó Bahe, después de una hora y media los médicos pudieron retirar la barra de manera segura y casi sin sangrado o lesión en el área circundante, informó el diario Daily Mail.

Según dijo el doctor Pramod Giri, el neurocirujano que dirigió la operación, los principales canales que conducen la sangre al cerebro de Bahe se salvaron apenas por milímetros.

"Aplicar la anestesia al paciente en tales casos es difícil", aseguró el médico. "Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación ". "Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes", dijo Giri.

El médico agregó: "Una complicación que puede ocurrir en estos casos es causar meningitis en el paciente".

No obstante, dijo que Sanjay Bahe se estaba recuperando con éxito y que por el momento estaban vigilando para prevenir la meningitis.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'