obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019

FIN DE SEMANA

En forcejeo, rompieron la puerta de la Guardia del Hospital Escuela

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela comentó la cantidad de ingresos que se registraron durante el fin de semana en la Guardia. En este sitio, se produjo un forcejeo entre un “conocido de la Policía” y agentes de seguridad, en el que terminó dañada la puerta de acceso a los consultorios.


El médico comentó que ingresaron 39 pacientes durante el fin de semana al Hospital Escuela, de los cuales 32 fueron por siniestros viales y de este número, 31 sufrieron lesiones en motocicletas.

Más allá de esto, que es habitual, se produjo un hecho cuando un sujeto fue ingresado con heridas, pero al intentar fugarse de la policía, forcejeó con un agente y produjo la rotura de la puerta de acceso a los consultorios. González Nadal relató que por esta situación, permanecieron todo el fin de semana sin la puerta que sufrió la rotura.

Contó que la Guardia permaneció “a cama llena”, con la llegada de los accidentados, cuyos casos no fueron extremos, pero aparecieron traumatismos de cráneo que requirieron internación en terapia intensiva. Destacó que la mayoría sufrieron lesiones de mediana consideración y otros hechos leves que fueron dados de alta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana