EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Domingo 14 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 08:46hs. del 15-04-2019

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Trabajos de apertura de calles en la zona sur de la ciudad

Las tareas se ejecutan en los barrios San Roque Oeste y Pirayuí, beneficiando a vecinos que no contaban con conexión vial al resto de la ciudad, exigiendo obras de desmonte y estabilizado de las arterias.


La Municipalidad de Corrientes se encuentra llevando adelante en los barrios San Roque Oeste y Pirayuí, trabajos de apertura de calles que beneficiará directamente a vecinos que no contaban, hasta el momento, con una conexión vial con el resto de la ciudad.

Las obras, que requieren la participación de retroexcavadoras, motoniveladoras, camiones con cajas volcadoras y cuadrillas de operarios municipales, comprenden trabajos de desmonte, cuneteo, colocación de caños en cruce de calles y estabilizado de las arterias.
En el barrio Pirayuí la obras se realizan por la prolongación de calle Loreto, entre Trento y Gordiola, en la zona de las 110 viviendas, en un trayecto inicial de aproximadamente 120 metros.


“Acá no había nada, era sólo un sendero por donde pasaban motos y bicicletas solamente. Esto la verdad que era muy necesario, la gente lo estaba pidiendo desde hace mucho tiempo, y este trabajo de apertura de la calle les viene muy bien”, puntualizó Ángel Catania, delegado municipal del barrio Pirayuí.


El funcionario agregó que la obra que se realiza en el sector es de gran importancia, ejemplificando que “una ambulancia o un camión de bomberos, por ejemplo, por acá no podían entrar, y eso era muy grave. Una vez que terminen los trabajos ya van a poder circular vehículos sin problemas”.


En tanto que en el barrio San Roque Oeste, las tareas se extienden por más de 200 metros, por calle sin nombre, entre Tafí del Valle y Río Miriñay.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'