EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Domingo 14 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 20:53hs. del 14-04-2019

ABORDAJE TERRITORIAL

Municipalidad de Goya y AUPA recorren los barrios

?Con la colaboración de los Presidente Barriales AUPA junto al Municipio logran desparasitar y castrar a  perros y gatos.
 


Se está cumpliendo conjuntamente con el plan en materia de salud de la población animal, donde se pretende garantizar una mejor calidad de vida de perros y gatos, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para el hombre.


Todo estos operativos de manera gratuita


AUPA Y MUNICIPALIDAD DE GOYA EN SEDE BARRIO MATADERO 
Más de un centenar de animalitos concurrieron para ser desparasitados, sarna (continuaran su tratamiento en Sala Municipal - Aupa) y vacunas antirrábicas. 


Se contó con la colaboración de la Presidente del Barrio para que todos los vecinos concurrieran con sus mascotas.


Se desarrolló una Gran Campaña, con total orden en Barrio Matadero. Desde AUPA y el Municipio agradecen a todo el barrio por asumir el compromiso de tener una mascota y sus cuidados. 


Voluntarios dieron alimentos, donación de las Chicas de Meditación de los días viernes. El reconocimiento a las chicas por juntar alimentos balanceados para animalitos de nuestra ciudad


PRIMERA SALA VETERINARIA MUNICIPAL DE ATENCIÓN PRIMARIA Y CASTRACIONES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES


se trabaja de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 16 a 19 hs, fines de semanas recorriendo barrios, zonas rurales brindando controles sanitarios, desparasitación externa y interna, tratamientos de sarna, vacunas antirrábicas y castraciones. Muchas gracias a todos los que colaboran, a nuestros socios que nunca dudaron de la tarea que realiza está ONG sin Fines de Lucro y del Profesionalismo en general de la Regente Veterinaria M.V. Lorena Luna Díaz .


GRAN DESFILE DE MASCOTAS


El próximo 29 de abril, desde las 16 horas, en el Playón del Hipermercado de la Avenida Sarmiento se realizará el gran Desfile de Mascota, los dueños interesados en participar con sus mascotas deberán comunicarse con AUPA.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'