Espectaculos

Domingo 14 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 18:55hs. del 14-04-2019

NUEVA CONQUISTA

Las fotos del Kun Ag眉ero con su nueva novia en Inglaterra

El delantero del Manchester City conoció a Sofía Calzetti hace menos de un mes, en el festejo de cumpleaños de Tini Stoessel, en un boliche porteño.


Tras su separación de Gianinna Maradona, Sergio el Kun Agüero se puso de novio con Karina La Princesita. Fue una relación que duró cuatro años y que se terminó a principios del año pasado. Después de su ruptura con la cantante, no se le conoció una nueva pareja estable al delantero del Manchester City. Hasta ahora…

Calzetti tiene 21 años y su parecido físico con La Princesita es evidente. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, iba al colegio ORT y fue compañera de Francisco Tinelli, uno de los hijos que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles. "Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks", comentó la panelista.

"Se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kunigual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012″, agregó Yanina.

"Tiene vida de perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa", profundizó su análisis la mujer de Diego Latorre.

"La que me contó, que la odia, me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun", completó la ex participante delBailando.

Sin embargo, como se puede ver, ya se filtraron algunas imágenes de la flamante pareja. Incluso, en una de las fotos, Calzetti se muestra en una mesa con Leonel del Castillo, el padre del delantero.

Vale recordar que, en los últimos tiempos, al jugador surgido de las inferiores de Independiente se lo había vinculado con una misteriosa morocha que lo acompañó a una fiesta privada en la ciudad de Los Ángeles, y luego con la joven modelo Lola Magnin, quien fuera novia del rapero Duki. Sin embargo, en ninguno de los dos caso hubo "blanqueo".

¿Será la tercera la vencida, y habrá presentación oficial esta vez?

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'